Escúchenos en línea

Detienen a ciudadanos que portaban arma sin papeles

Managua. Radio La Primerísima | 8 de Julio de 2019 a las 09:50
Detienen a ciudadanos que portaban arma sin papeles

El Ejército de Nicaragua capturó a cuatro elementos que portaban 1 arma y municiones de diferentes calibres de manera ilegal,  durante un operativo realizado en el municipio El Castillo, departamento de Río San Juan.

Los detenidos son: Juan Francisco Rizo Tavera de 46 años de edad, Miguel Méndez Ortiz de 31 años de edad, José Nicanor López Hernández de 28 años de edad y Jerson Bismark Núñez Lanuza de 22 años de edad, señala una nota oficial del Ejercito.

Agrega que todos son de origen nicaragüense y que fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Nota informativa No. 24/2019

El 6 de julio de 2019, efectivos militares del Destacamento Militar Sur del Ejército de Nicaragua, durante sondeo rutinario de embarcaciones en el Puesto Militar Fronterizo de Boca de Bartola, municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan, retuvieron a cuatro ciudadanos, los que portaban 1 arma y municiones de diferentes calibres de manera ilegal.

Los retenidos son: Juan Francisco Rizo Tavera de 46 años de edad, Miguel Méndez Ortiz de 31 años de edad, José Nicanor López Hernández de 28 años de edad y Jerson Bismark Núñez Lanuza de 22 años de edad. Todos de origen nicaragüense. Estos fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Durante el sondeo se emplearon 12 efectivos militares.

El Destacamento Militar Sur, en saludo al 40 aniversario de constitución del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del Destacamento Militar Sur, a los siete días del mes de julio del año dos mil diecinueve.


Descarga la aplicación

en google play en google play