Escúchenos en línea

Cae sujetó que asesinó bebé de una pedrada

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 8 de Julio de 2019 a las 15:37
Cae sujetó que asesinó bebé de una pedrada
Axel Salazar Cruz

La Policía Nacional, capturó a Axel Salazar Cruz, de 19 años, acusado de haber asesinado de una pedrada a una niña de 2 meses de nacida en el barrio San José Oriental de Managua.

El comisionado General Sergio Gutiérrez, indicó que el detenido se encontraba consumiendo licor con un grupo de elementos y al calor de los tragos empezó una discusión lo que generó una pleito a pedradas impactado una de ellas en la humanidad de la recién nacida.

De acuerdo con versiones de testigos, la trifulca ocurrió a eso de las 4 de la madrugada del día domingo 8 de julio, en el barrio San José Oriental, en el Distrito IV de Managua. 

En las próximas horas, el detenido será puesto antes las autoridades competentes donde será acusado por el delito de homicidio.

El segundo jefe de la Policía Nacional,  además informó la detección de Erling Uriel Calero Guido alias “Changa” 24 años, acusado de haber privado de la vida a Maycol Alexander Leiva de 22 años, de una estocada en el corazón.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el barrio Hilario Sánchez Sur, en el kilómetro 12 de la carretera sur de la entrada a Serranías 2 cuadra  al norte, 2 cuadra al oeste.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play