Escúchenos en línea

Enjuician a sujeto que amenazó con arma a niño

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 9 de Julio de 2019 a las 08:27
Enjuician a sujeto que amenazó con arma a niño

El próximo 8 de agosto enfrentará juicio oral y público el sujeto Jairo Ulises Pérez Sequeira  de 18 años, señalado de haber apuntado con un arma de fuego a un menor de 5 años, para poder despojar de su celular a la madre de este.

El delito del que es acusado es robo agravado, por lo que el sujeto podría pasar entre 3 y 7 años en la cárcel de encontrársele culpable.

Según el expediente fiscal, la afectada Jessenia del Rosario Montalván de 28 años,  caminaba junto a su hijo de 5  años, cerca de la carpa Hossana Sur, costado Noroeste del  Barrio Loma Linda.

La mujer llevaba agarrado de la mano al infante, cuando se apareció el acusado y le puso el brazo en el cuello a la víctima quien se imaginó se trataba de algún conocido que le intentaba jugar una broma. 

La víctima al no entregar el teléfono, el acusado procedió a sacar el arma de fuego y apuntó hacia la cabeza del menor,  por lo que se vio obligada a darle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio del presente año, en el barrio Anexo a Buenos Aires en el Distrito Tres de Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play