Escúchenos en línea

Asistente del hogar fue asesinada de dos pedradas

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 9 de Julio de 2019 a las 16:00
Asistente del hogar fue asesinada de dos pedradas

El juez séptimo de audiencias, Abelardo Alvir Ramos admitió este martes la acusación en contra de los sujetos Lester Antonio Cano Murillo de  37 años, y  Jandyter José Guevara Rivas de 47, a quienes se les señala de ser los presuntos autores de la muerte de la señora Lisseth del Carmen Salguera de 49 años.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado 4 de julio enterrado en una zona montosa  de la comarca el Cañón en el  kilómetro 14 de la carretera Sur, en Managua. 

Los hechos descritos en la acusación detalla que ambos sujetos a eso de las 2 de la tarde del pasado 2 de julio del presente año comenzaron a tomar licor en las afueras de la casa del sujeto Jorge Luis Murillo, minutos después, la víctima junto los dos acusados siguieron tomando licor en un predio vacío donde el  sujeto Lester Antonio tiene un cultivo de frijoles.

Fue así que el acusado Lester,  golpeo dos veces con una piedra en la cabeza a la víctima provocándole la muerte.

Ambos acusados de común acuerdo fueron a la casa del autor del asesinato y sacaron una pala, una piocha,  una coba y  mientras Lester cabo el hueco  para ocultar el cuerpo de la víctima,  Jandyter vigilaba  que no viniera nadie, hasta que  se retiraron del lugar del crimen.

La fiscalía tipifico los hechos como asesinato agravado, el judicial dejó a los acusados en prisión preventiva,  hasta el próximo 16 de Julio que será la audiencia inicial, donde el Ministerio Público tendrá que demostrar los medios de prueba que tiene para sustentar la culpabilidad de los implicados en el caso.


Descarga la aplicación

en google play en google play