Escúchenos en línea

Encuentran cuerpo de joven universitario ahogado en playa El Coco

San Juan del Sur. Silvio Mora. | 13 de Julio de 2019 a las 13:42
Encuentran cuerpo de joven universitario ahogado en playa El Coco

Este sábado fue encontrado el cuerpo del joven Mauricio Bermúdez, de 21 años, quien desde el 10 de julio a eso de las 03:30 p.m. habia sido reportado a las autoridades como desaparecido. El infortunado  fue arrastrado por una fuerte corriente frente a las costas de playa El Coco, en San Juan del Sur, Rivas.

El COMUPRED inició las labores de búsqueda desde la misma tarde en que se reportó como desaparecido, y hoy la Fuerza Naval del puerto de San Juan del Sur encontró en cuerpo flotando, a unas cinco millas nauticas de donde se le miro por última vez.

"Efectivos militares del Distrito Naval Pacífico de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en el marco de las tareas de apoyo a la población, realizaron búsqueda y hallazgo de un cuerpo sin vida identificado con el nombre Mauricio Bermúdez de 21 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, quién perdió la vida por sumersión en el sector de Playa Escameca a 8 millas náuticas al suroeste de la bahía de San Juan del Sur, departamento de Rivas", reza un comunicado oficial del Ejército de Nicaragua.

Durante la búsqueda se emplearon 2 lanchas rápidas y 8 efectivos militares.

El cuerpo sin vida fue entregado a las autoridades correspondientes.

Roberto Figueroa Menocal, de 21 años, amigo del desaparecido, relató que llegaron 10 amigos a la playa El Coco, todos estudiantes de la UNICA, y después de hospedarse en un hotel y almorzar se fueron a dar un chapuzón sin imaginarse que la fatal la tragedia. Bermúdez habitaba en la calle La Calzada, en la ciudad de Granada




Descarga la aplicación

en google play en google play