Escúchenos en línea

Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Julio de 2019 a las 16:59

La Plaza 22 de Agosto fue una vez más el escenario de la Feria del Mar organizada por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca) y el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en la que participan emprendedores de todo el país que ofrecieron mariscos frescos y platillos bien elaborados, todos a precios económicos.

Fabio López, propietario del comedor Guadalupe, ofrece sopas marineras, paellas, pescado frito y sin faltar los deliciosos cócteles.

“Gracias al gobierno estamos celebrando esta feria que se ha convertido en una buena oportunidad de empleo para nosotros, tenemos un amplio menú para las familias, precios cómodos para que todos pasen una tarde entretenida y disfruten de un buen platillo”, dijo.

El ambiente de la feria es del agrado de los asistentes quienes manifiestan que la iniciativa se ha convertido en un referente debido a la seguridad en el sitio, la buena atención de los vendedores y sobre todo la calidad en los productos.

“Lo mejor en mariscos lo encontramos en esta feria. Yo he venido en varias ocasiones y puedo dar fe de la calidad de los productos. Hoy estoy tomando una sopa marinera y su sabor está buenísimo, sus ingredientes son frescos y eso garantiza higiene”, subrayó Lucrecia García.


Descarga la aplicación

en google play en google play