Escúchenos en línea

Inaugurarán dos nuevas unidades policiales en Madriz y Jinotega

Managua. Radio La Primerísima. | 14 de Julio de 2019 a las 11:23
Inaugurarán dos nuevas unidades policiales en Madriz y Jinotega

La Policía Nacional inaugurará esta semana dos nuevas unidades policiales, una en Madrid y la otra en Jinotega, para brindar seguridad y protección a las familias.

El próximo martes  16 de julio, a las 10:00 a.m. se inaugurará la unidad policial Teniente José Ramiro García Miranda, en el municipio de La Sabana, departamento de Madriz. García Miranda fue asesinado  por un delincuente en 1984, cuando daba cobertura a un hecho delictivo en el municipio de San Juan de Limay, Estelí.

Esta nueva unidad policial beneficiará a 7,500 habitantes, y estará equipada con medios de transporte, comunicación y mobiliario. Fue construida con recursos del Presupuesto de la República por un monto de C$6,000,000.

Al día siguiente, en el municipio de La Concordia, Jinotega, se inaugurará a las 10:00 a.m. la Unidad Policial Teniente Alejandro de Jesús Altamirano Arauz, asesinado por un delincuente en 2007, cuando realizaba labores de seguridad en el campo.

Esta nueva unidad Policial beneficiará a 8,000 habitantes, y está equipada con medios de transporte, comunicación y mobiliario. Construida con recursos del Presupuesto de la República por un monto de C$6,000,000.


Descarga la aplicación

en google play en google play