Llegan delegaciones para celebración del 19 de julio
Managua. Radio La Primerísima | 17 de Julio de 2019 a las 17:13
La vicepresidenta Rosario Murillo confirmó este martes que más de 200 invitados, de 500, que representan movimientos sociales, gobiernos y partidos de varias naciones ya están en nuestro país para celebrar el viernes el 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Los 500 invitados provienen de Alemania, Argentina, Bolivia, Cuba, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Irán, Japón, México, el Presidente y Canciller de Osetia del Sur, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Rusia, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Venezuela y Vietnam entre otros.
Entre los invitados llegará también una delegación de veteranos de la paz, líderes sociales y religiosos de Estados Unidos, así como el Primer Vicepresidente de Cuba, Salvador Valdéz Mesa, y el canciller Bruno Rodríguez.
Aún no se ha informado quienes encabezarán la delegación de Venezuela y Bolivia, pero sí del Partido de los Trabajadores de México y una amplia delegación del FMLN de El Salvador.