Escúchenos en línea

Hermanos mueren en accidente de tránsito

Managua. Radio La Primerísima | 18 de Julio de 2019 a las 18:44
Hermanos mueren en accidente de tránsito

El vuelco de un camión lechero dejó como resultado este jueves la muerte de dos hermanos identificados como Heyling Elieth, de 30 años, y Johan Osmaider, de 19, cuando ambos viajaban al raid frente a los juzgados del municipio de Teustepe, en el departamento de Boaco.

Los fallecidos fueron trasladados al centro de salud de Teustepe donde Heyling Elieth falleció a los pocos minutos de su ingreso, mientras que Johan Osmaider terminó murió al ser transferido al hospital Lenin Fonseca, en Managua.

Además resultaron lesionados de gravedad el joven Maycol Pilarte González, de 17 años, conductor del camión involucrado en el accidente y doña Agripina Velásquez Bermúdez, de 55 años, quien también viajaba al raid.

De acuerdo a los testigos, el camión se volcó al realizar el conductor una mala maniobra para esquivar un motociclista que se le cruzó en la vía, sin embargo los germanos que fallecieron salieron catapultados contra el pavimento y también fueron golpeados por los barriles llenos de leche.

Ambos fallecidos habitaban en la comunidad Los Ventarrones, en el municipio de Teustepe, y se dedicaban a la venta de ropa.





Descarga la aplicación

en google play en google play