Escúchenos en línea

Maduro saluda 40 años de Revolución Sandinista

Managua. PL | 19 de Julio de 2019 a las 08:37
Maduro saluda 40 años de Revolución Sandinista

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este viernes el aniversario 40 de la Revolución Sandinista, proceso que marcó el final de la dictadura de la familia Somoza después de más de tres décadas.

A través de la red social Twitter, el mandatario envió un mensaje a su homólogo Daniel Ortega, a propósito de la fecha, que prevé un amplio programa de celebraciones en Managua.

'Celebro el 40 Aniversario de la Gran Victoria Popular de la Revolución Sandinista. En nombre del pueblo venezolano envío un abrazo al hermano Daniel Ortega, a Rosario y al pueblo nicaragüense quienes siguen firmes, defendiéndose con dignidad de los ataques del imperialismo', escribió el jefe de Estado venezolano.

Para los festejos, medios locales adelantaron la organización de un acto central para las 16:00 horas en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, de la capital del vecino país donde se espera la asistencia de militantes e invitados internacionales.

En la celebración también estarán presentes representantes de gobiernos extranjeros, de organizaciones de solidaridad con la Revolución Sandinista, movimientos sociales, y otras personalidades, que de acuerdo con las autoridades del país, suman más de medio millar.


Descarga la aplicación

en google play en google play