Escúchenos en línea

La Revolución dejó relevo de calidad

Managua. Radio La Primerísima | 19 de Julio de 2019 a las 13:18
La Revolución dejó relevo de calidad

La comandante Doris Tijerino aseguró este viernes que la Revolución Sandinista es toda una vida y que el esfuerzo del pueblo en 1979 valió la pena para todos los nicaragüenses.

Aseguró sentirse con la misma fuerza con la que se integró al Frente Sandinista, con la misma decisión de dedicar la vida al servicio del pueblo que el comandante Carlos Fonseca les orientó.

Tijerino destacó que en este aniversario ha tenido la oportunidad de relacionarse con un sector de la juventud nicaragüense.

“Me refiero a todos los compañeros que desde hace más de un mes se han venido reuniendo conmigo, principalmente para hacerme entrevistas, para pedirme testimonio y he descubierto que Tomás Borge tenía muchísima razón cuando dijo que hay sandinismo para rato, porque he descubierto una juventud con la fuerza, la disposición de continuar esto. Porque si la revolución llegara a estancarse y se queda en el esfuerzo que nosotros hicimos en nuestras limitadas capacidades, se estanca y ya no habría revolución”, dijo.

Hay relevo, y es un relevo de calidad. “Quisiera dedicar mi reconocimiento al aporte de esos jóvenes. Es increíble cómo han contribuido al desmontaje del cerco mediático de todas las mentiras que se dijeron acerca del 2018, y entonces hoy me siento particularmente satisfecha. Porque nunca he dudado que todo el pueblo nicaragüense está abocado a impulsar este proyecto y que es absolutamente leal a nuestra máxima dirigencia el comandante Daniel y qué satisfactorio es saber que nunca va a caer la causa sandinista porque siempre hay jóvenes que avanzan”, finalizó.


Descarga la aplicación

en google play en google play