Escúchenos en línea

Movimiento Colombiano recuerda Revolución Sandinista

Managua. PL | 19 de Julio de 2019 a las 14:29
Movimiento Colombiano recuerda Revolución Sandinista

El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba (MCSC) saludó este viernes el aniversario 40 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, suceso que marcó el final de la dictadura somocista.

El MCSC se regocija con la gloriosa efeméride que hoy conmemora la bella Patria de Sandino, expresó mediante una comunicación divulgada en esta capital.

Apuntó que hace 40 años todo un pueblo se levantó contra la tiranía, con una orientación consecuente y revolucionaria, para el bienestar de millones de nicaragüenses que vivían bajo el yugo somocista y la manipulación de Estados Unidos.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha sido consecuente con su legado y principios para defender al pueblo y ha puesto todo su empeño en los diálogos adelantados con la oposición auspiciada desde el Pentágono y la Organización de Estados Americanos, lo cual merece nuestro reconocimiento, afirmó el Movimiento.

En el 40 aniversario de la gloriosa Revolución Popular va nuestra voz de aliento y la ratificación del compromiso inclaudicable de brindar toda la solidaridad que permita seguir construyendo una Patria como la soñaron el general Benjamín Zeledón, el patriota Augusto César Sandino, el compañero Carlos Fonseca y el glorioso Frente Sandinista de Liberación Nacional, concluyó.


Descarga la aplicación

en google play en google play