Escúchenos en línea

Presidente de Osetia del Sur rinde homenaje al comandante Carlos Fonseca

Managua. Radio La Primerísima. | 20 de Julio de 2019 a las 15:34
Presidente de Osetia del Sur rinde homenaje al comandante Carlos Fonseca

El Presidente de Osetia del Sur, Anatoli Bibilov rindió homenaje este 20 julio a los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional al depositar una ofrenda floral en el mausoleo del Comandante Carlos Fonseca Amador, del Comandante Tomás Borge Martínez y del coronel Santos López.

Bibilov tras colocar las flores al Padre de la Revolución Popular Sandinista indicó que hace 40 años el pueblo nicaragüense comenzó a labrar su destino por la libertad, por la autodeterminación, calificando la gesta popular como una hazaña histórica.

“Tenemos este deber para rendir homenaje a los fundadores del partido sandinista, rendir homenaje por su hazaña histórica y la hazaña del pueblo nicaragüense en la historia. Me da placer y honor estar aquí con el pueblo de Nicaragua en esta fiesta y quiero desear al pueblo nicaragüense un mejor futuro, muchos logros, avances en el área cultura, política y económica. Estoy seguro que con el comandante Daniel Ortega el pueblo de Nicaragua puede lograr todo”, dijo Bibilov.

Resaltó la presencia masiva de las familias nicaragüenses en el acto central del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

“Ayer fuimos testigos de este respeto, de ese amor que tiene el pueblo nicaragüense para su comandante Daniel Ortega”, indicó el mandatario de Osetia del Sur.

“Quiero subrayar que el comandante Daniel Ortega no solo es el héroe del pueblo nicaragüense, sino también el héroe del pueblo de Osetia del Sur. El 5 de septiembre del 2008 el comandante Daniel Ortega hizo un acto heroico y muy importante para toda la vida del pueblo de Osetia del Sur apoyando la independencia de esta, fue un acto heroico y político de reconocimiento de la independencia del Osetia del Sur, eso paso prácticamente dentro de un mes después de la victoria del pueblo de Osetia del Sur y el pueblo de Osetia del Sur aceptó este acto como el gesto de reconocimiento de la lucha heroica de su país”, señaló Bibilov.


Descarga la aplicación

en google play en google play