Escúchenos en línea

A juicio a sujeto por muerte de recién nacida

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 22 de Julio de 2019 a las 17:37
A juicio a sujeto por muerte de recién nacida

El juez Abelardo Alvir, remitió este lunes a juicio oral y público a  Axel Manuel Salazar Cruz, de 23 años, acusado de matar de una pedrada a una recién nacida en el barrio San José Oriental, en Managua.

La acusación fiscal dice que a las 4 de la madrugada del 7 de junio del corriente año, el acusado junto a otros sujetos de identidad desconocida agredieron a los hermanos Ricardo y Marlon José Videa, exactamente del gimnasio Nicarao media cuadra al norte, en el barrio San José Oriental en Managua.

Fue así que el papá de la niña Keybin Josué Videa, al escuchar los gritos se despertó y observo que las víctimas eran sus hermanos, y al interferir,  fue atacado por el acusado Salazar Cruz.

La madre de la niña Joseling Fabiola Chávez, al  ver que la casa estaba siendo atacada a pedradas decidió huir con la bebé en brazos por la parte trasera a una casa vecina, impactándole una de las piedra en la cabeza de la menor causándole la muerte.

El Ministerio Público acusó a Axel Manuel por los delitos de Asesinato Agravado en el caso de la recién nacida, y por exposición de personas al peligro por la esposa de Keybin y su otro hijo de 3 años.


Descarga la aplicación

en google play en google play