Escúchenos en línea

Exigen justicia por asesinato de universitaria

Managua. Radio La Primerísima | 23 de Julio de 2019 a las 12:18
Exigen justicia por asesinato de universitaria

Los familiares y amigos de la joven universitaria Janis Raquel Gómez López, de 18 años les dieron este martes el último adiós, después que esta fue asesinada a balazos por dos delincuentes en la comunidad Bethel, municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.

Durante el sepelio de la joven, los familiares y pobladores de la localidad exigieron a las autoridades correspondientes justicias ya que se trata de un asaltó y hay mucha delincuencia en la zona.

La Policía Nacional se presentó este martes a la zona para continuar con las investigaciones, mientras que el cuerpo de la joven fue trasladado hasta el cementerio en una camioneta blanca acompañada de los comunitarios.

“Bethel quiere justicia, exigimos justicia para que este caso no quede impune”, gritaban los pobladores de dicha comunidad durante las honras fúnebres de la  joven.

La universitaria salió de su vivienda a las 7 de la mañana de ayer lunes a tomar un bus para trasladarse a la Unan León, donde cursaba segundo años de la carrera de trabajo social, cuando fue interceptada por los delincuentes, quienes le dispararon y una de las balas la impactó en el tórax.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play