Escúchenos en línea

La Revolución se ha vuelto tangible

Managua. Radio La Primerísima | 25 de Julio de 2019 a las 11:28
La Revolución se ha vuelto tangible

El director  de Radio La Primerísima,  William Grigsby aseguró este jueves en la Revista en Vivo de Canal 4 que la Revolución Sandinista se ha vuelto tangible y visible para los nicaragüenses gracias al trabajo que se viene desarrollando.

Según Grigsby, después de los hechos violentos del año pasado en el que se propició una enfrentamiento de clases, el militante sandinista se ha identificado aún más con el trabajo que se viene desarrollando en esta nueva etapa de la Revolución, en la que ha aprendido de su historia y reconoce que sin esta no es posible seguir avanzando.

"Estamos más identificados con lo que somos, con lo que defendemos, hemos reiniciado el estudio de nuestra historia, hemos aprendido que las cosas vienen de atrás", reconoció el director de Radio La Primerísima.

Detalló que el intento de golpe fallido del año pasado, fue promovido por los magnates, quienes han optado por una estrategia de quebrar económicamente el país.

"El enfrentamiento del año pasado, es un enfrentamiento de clases y tiene connotaciones raciales, de clases, porque los magnates quieren apoderarse del poder político para continuar con la rapiña que hicieron durante los 17 años que gobernaron el país, y para frustrar el proyecto de nación", puntualizó.

Respecto a las elecciones en 2021, el periodista dijo que la oposición no tiene ni tendrá candidato, porque éste será puesto por los intereses extranjeros, "el que va a ponerles candidatos contra quien nos vamos a enfrentar en 2021, va a ser Estados Unidos", acotó.

El comentarista del programa Sin Fronteras advirtió que la oposición siempre ha menospreciado al Comandante Daniel, pero que el Presidente ha actuado "paciente e inteligente, ha sabido jugar las cartas lo que dará resultados a mediano y largo plazo.


Descarga la aplicación

en google play en google play