Escúchenos en línea

Esclarecen asesinato de una joven en Chichigalpa

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 26 de Julio de 2019 a las 14:56
Esclarecen asesinato de una joven en Chichigalpa

Los mandos de La Policía Nacional, presentaron este viernes a Junior de los Ángeles Narváez Castro, y  Iván Bladimir Castro Paniagua, como responsables del homicidio de la joven universitaria Yaris Raquel Gómez López, 19 años.

De acuerdo con la información, este sangriento hecho ocurrió el 22 de julio 2019,  en horas de la mañana en la comunidad Bethel, municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.

El comisionado General Luis Pérez Olivas, jefe de auxilio judicial, expresó que los dos sujetos se desplazaban en motocicleta y revolver en mano interceptaron e intimidaron a la joven Gómez López, la víctima se opuso al asalto y recibió dos disparos que la privaron de la vida.

Tras cometer el crimen, estos sujetos se llevaron un bolso conteniendo un teléfono celular marca Huawei y otras pertenencias.

Al momento de la captura a Iván Bladimir Castro Paniagua, alias “Vivit”, se le ocupó un revolver calibre 38, utilizado en el asalto y homicidio en perjuicio de Yaris Raquel Gómez López.

Además, una  motocicleta marca Pulsar, color negra, sin placas, utilizada para desplazarse el día que cometieron los delitos. 

Además se cuenta con el peritaje químico y balístico  que dieron resultados positivos;  Coincidencia de huellas de proyectil extraído al cuerpo de la víctima con Revolver 38, presencia de productos nitrados en dorsales de los delincuentes presos y arma de fuego apta para el disparo.

Los detenidos serán puestos en las próximas horas ante las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.


Descarga la aplicación

en google play en google play