Escúchenos en línea

Matan a nica en España

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Julio de 2019 a las 17:36
Matan a nica en España
Casa donde fué asesinado el nicaragüense en Málaga

Un hondureño de 21 años fue capturado tras asesinar a puñaladas a un ciudadano nicaragüense, que cuidaba a un discapacitado en la vivienda de este último, en la barriada de Huelin en Málaga, España.

El pinolero asesinado tenía 28 años y según las autoridades expresaron que inicialmente no habría relación entre víctima y presunto autor, que fue arrestado por una patrulla de la Policía.

De acuerdo con las investigaciones, el hondureño actuó encapuchado con un pasamontañas y unas gafas de sol, por lo que una de las hipótesis que se manejan es que el móvil del asalto pudo ser el robo.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Este hecho sangriento ocurrió la madrugada de este viernes, a eso las 3.40 horas. Todo comenzó cuando unos ciudadanos alertaron a una patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle Carpio e informaron a los agentes de que había un joven ensangrentando y pidiendo auxilio a gritos desde un balcón de un bloque de pisos.

Los vecinos también vieron a un encapuchado armado con un cuchillo que trataba de salir del edificio y le cortaron el paso bloqueando el portal. Allí, en el rellano de la segunda planta, fue detenido por los policías locales.

Los policías trataron también de asistir a la víctima mientras llegaban los servicios de emergencias sanitarias, aunque todos sus esfuerzos fueron en vano.

El nicaragüense perdió la vida tras sufrir heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen. En la vivienda se encontraba el hombre al que la víctima cuidaba, que estaba postrado en la cama y que resultó ileso en el asalto.


Descarga la aplicación

en google play en google play