Escúchenos en línea

Adolescente muere electrocutado en Villa Guadalupe, Managua

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 29 de Julio de 2019 a las 14:37
Adolescente muere electrocutado en Villa Guadalupe, Managua

Elías Josué Díaz Chávez, de 12 años, murió electrocutado la tarde del domingo tras hacer contacto con un cable energizado en el parque de la Villa Guadalupe, ubicada en el Distrito II de Managua.

Los vecinos del lugar dijeron a La Primerísima, que los fuertes vientos, al parecer hicieron que el cable que alimenta de energía las luminarias de la cancha energizará el poste con el que Elías Díaz, hizo contacto accidentalmente.

Los pobladores hicieron el llamado a las autoridades competentes, para  que sustituyan el cable de energía eléctrica, ya que la reparación que se realizó no es la adecuada y temen otro incidente con otro menor.

“Ese poste ya se había reportado porque hace meses un caballo murió electrocutado en ese mismo lugar, pero hasta que murió el niño comenzaron a correr”, dijo una de las pobladoras.

En una consulta realizada por La Primerísima al gerente de comunicaciones de Disnorte-Dissur, Jorge Katin, afirmó que este tipo de luminarias que permanecen en los parques es supervisadas por la alcaldía de Managua.  

Los funerales del niño Díaz Chávez, se realizaran este lunes en el cementerio central de Managua a las 3 de la tarde, de acuerdo a sus familiares.




Descarga la aplicación

en google play en google play