Escúchenos en línea

Más policías se graduaron en técnica canina

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 30 de Julio de 2019 a las 15:14
Más policías se graduaron en técnica canina

Un total de 30 nuevo oficiales de la Policía Nacional, se graduaron este martes en la academia Walter Mendoza, en la especialidad de técnica canina que servirá en la lucha contra el crimen organizado.  

Entre los graduados están expertos en disciplinas especial de rastreo, defensa personal, intervención policial, captura, natación, detención de narcóticos y  explosivos.

“En los últimos 12 años se ha venido fortaleciendo la estructura de mando y especialidades de la institución policial para servir de mejor manera a las familias nicaragüenses”,  dijo el inspector general de la institución Jaime Vanegas.

Entre los graduados, el oficial José Ángel Delagneau, fue quien obtuvo la más alta calificación en el curso de especialización en formación de unidades Cinófilas.

“Este es un logro que me llena de mucha satisfacción porque voy a colaborar con el esclarecimiento de muchos casos que se presenten en el país. Fueron muchos los retos, pero ante ellos dispuse dedicación, disciplina y eso me permitió alcanzar una alta calificación, hoy más que nunca mi moral está muy alta y más fortalecida”, dijo el oficial.


Descarga la aplicación

en google play en google play