Escúchenos en línea

Adolescente desaparecido aparece ahogado

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 11 de Septiembre de 2019 a las 14:51
Adolescente desaparecido aparece ahogado

Las autoridades de la Policía Nacional informaron este miércoles que el adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza de 14 años, quien fue reportado como desaparecido, fue encontrado en la Laguna de Masaya y reconocido por su madre, quien había interpuesto la denuncia.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo del menor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de muerte del adolescente, mientras que los agentes de la Policía Nacional continúan realizando las debidas investigaciones para esclarecer el caso.

La desaparición fue denunciada por familiares de Marco Calero a las 9 de la mañana del 10 de septiembre en la delegación policial de Masaya y desde ese momento se activó un equipo de búsqueda conformado por oficiales de investigación, peritos de criminalística, bomberos, familiares y comunitarios.

Según la denuncia de Suyen Espinoza Vásquez, su hijo Marco Rogelio Calero Espinoza desapareció a las 8: 30 am del 9 de septiembre cuando salió en compañía de dos adolescentes a realizar tareas escolares a la vivienda de un compañero de clases de iniciales A.Z.P., quien habita de la Iglesia Magdalena, 7 cuadras al Sur, en el camino viejo a Niquinohomo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play