Escúchenos en línea

Tres mil familias recibirán títulos de propiedad

Managua. Radio La Primerísima | 14 de Octubre de 2019 a las 10:07
Tres mil familias recibirán títulos de propiedad

Los técnicos de la Procuraduría General de la República iniciaron este lunes con la entrega de tres mil títulos de propiedad en distintas partes del país, a igual número de familia, principalmente a los hogares liderados por mujeres o madres solteras.

El primer barrio que visitaron los técnicos de la Procuraduría General de la República, PGR, es el Andrés Castro en el Distrito III de Managua y posterior continuarán con otros sectores de la ciudad y luego las comunidades de municipios cercanos.

“Son más de 3 mil títulos, estamos dándole ese beneficio a cada una de las familias nicaragüenses, para que gocen de este proyecto que están llevando a cabo. En su mayoría serán las entregas en Managua, ahorita estamos en el barrio Andrés Castro con 30 títulos, después nos vamos a dirigir al barrio Hialeah y lo que es el barrio Edgard Munguía; estamos comenzando esta jornada hoy lunes 14 y termina el miércoles de la semana que entra”, explicó Félix Álvarez de la Procuraduría General de la República.

Por su parte los beneficiados agradecieron al gobierno ya que cuentan con un documento que les permite tener seguridad jurídica y poder emprender un negocio, solicitar un préstamo o hacer cualquier otra gestión o mejora en sus terrenos.


Descarga la aplicación

en google play en google play