Escúchenos en línea

Dos ahogados tras colisión de pangas en Río San Juan

Managua. Radio La Primerísima | 14 de Octubre de 2019 a las 11:34
Dos ahogados tras colisión de pangas en Río San Juan

Dos personas se ahogaron y ocho personas fueron rescatadas después que un bote chocara de frente con una panga frente al sector de Las Praderas, en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan.

De acuerdo a los lugareños, este lunes fue rescatado el cuerpo de Antonio Morera Obando, de 50 años cerca de su finca El Fogón de La Mami, en el municipio de El Castillo, en las cercanías de donde ocurrió la fatalidad.

Otra de las ahogadas es la joven Marlene García Hernández, de 24 años de edad, quien viajaba como pasajera en la panga que navegaba Morera y cuyo cuerpo fue rescatado por lugareños ayer domingo.

El cuerpo de Marlene García fue recuperado el mediodía del domingo en el sector de Boca de San Carlos, a 40 kilómetros río debajo de donde se registró el suceso, sus retos fueron entregados a su esposo Erick Joel Oporta López y sus padres.

Marlene García y otras 8 personas que fueron rescatadas con vida pasaron una mañana familiar en la finca El Fogón de La Mami, propiedad de Antonio Morera, y cuando este los llevaba de regreso en el bote hacia El Castillo fueron impactados del lado del motor por la lancha conducida por Wilmer Peña.

Los rescatados son Cesar Miguel Lazo García, de un añito de edad; Miguel Jesús Vásquez, de 8; Jeiling García Alemán, de 16; José Antonio López Soza, de 24; Santos García Hernández, de 29; Julio Lazo Molina, de 31; Marbelly García Hernández, de 32; y Jesús Antonio Vásquez, de 36, todos originarios de El Castillo, Río San Juan.


Descarga la aplicación

en google play en google play