Escúchenos en línea

Nicaragua se solidariza con Japón tras paso de tifón

Managua. Radio La Primerísima | 14 de Octubre de 2019 a las 12:45
Nicaragua se solidariza con Japón tras paso de tifón

El Presidente Daniel Ortega, envió este lunes un mensaje de solidaridad en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Majestad Naruhito, Emperador del Japón, y al Hermano Shinzo Abe, Primer Ministro del Japón, ante el paso del potente Tifón Hagibis en esa república.

“Con mucho Cariño y Solidaridad escribimos a usted y a través suyo a todo su Pueblo, que enfrentó los embates del potente Tifón Hagibis dejando hermanos japoneses fallecidos, y miles de evacuados, alterando la tranquilidad y la vida en ese Hermano País”, refiere el mensaje.

“Pedimos a Dios que con la eficacia y prontitud que caracteriza al Gobierno del Japón, y con la conocida laboriosidad de ese Pueblo Hermano, la normalidad se recupere pronto y sigan produciéndose proezas, como la realización del Campeonato de Rugby que se inauguró en Tokio”, añade.

Esa es, precisamente, una muestra de la Fortaleza y Determinación de su Gobierno y su pueblo, con quien nos unen felizmente, lazos históricos de Hermandad, Amistad y Cooperación Respetuosa, que tanto agradecemos, culmina el mensaje del gobierno.


Descarga la aplicación

en google play en google play