Escúchenos en línea

Inicia traslado de juguetes para más de un millón de niños

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Diciembre de 2019 a las 10:27
Inicia traslado de juguetes para más de un millón de niños

El Ministerio de Educación (MINED), inició este lunes con el traslado de más de un millón de juguetes que serán entregados a igual número de niños de las escuelas públicas en todo el territorio nacional.

Los primeros camiones cargados de juguetes en salir de las bodegas del Ministerio de Educación son los que van para la Costa Caribe Norte y Sur, en donde se llevará alegría a cada niño de esas zonas alejadas.

La entrega de juguetes será oficialmente el 10 de diciembre, y para hacerlo de forma organizada el gobierno la hará a través del Ministerio de Educación con los niños que cursan la modalidad de preescolar hasta tercer grado de primaria.

La entrega contempla kits de juguetes para niñas, niños en edades pequeñas, tales como muñecas, carros de bomberos y en el caso de los más grandes se han incluido juegos de mesa.

La entrega de los juguetes iniciará el 10 de diciembre en los departamentos de Chontales, Boaco, Zelaya Central, Caribe Norte, Caribe Sur y Río San Juan.

En los departamentos de Madriz, Nueva Segovia y Estelí, la entrega de juguetes será el 11 de diciembre.

Mientras que en Jinotega, Matagalpa, León y Chinandega los juguetes se entregarán el 12, 13 y 14 de diciembre.

El 16 de diciembre, la entrega de los juguetes será en Rivas, Carazo, Granada y Masaya, y el 17 de diciembre en los municipios y distritos de Managua.







Descarga la aplicación

en google play en google play