Escúchenos en línea

Rinden homenaje póstumo a inspector de la Policía

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Diciembre de 2019 a las 11:04
Rinden homenaje póstumo a inspector de la Policía

Las autoridades del municipio de Masatepe, en Masaya junto al Gobierno Sandinista rindieron este lunes un homenaje póstumo al inspector de la Policía Nacional Luis Alexander Mendieta Alemán, quien fue asesinado por delincuentes en Masaya mientras frustraba un robo.

En el homenaje participaron compañeros de trabajo, familiares, amigos, miembros de la Juventud Sandinista y la directora del Instituto Nicaragüenses de Fomento Municipal (INIFOM), Guiomar Irías.

El Suboficial Luis Alexander Mendieta Alemán murió la tarde del sábado horas después de ser baleado por delincuentes que pertenecen a la agrupación delictiva conocida como “Chabelo”, quienes cometían un asalto en el Reparto Cailagua de la ciudad de Masaya.

Tras el hecho, el Suboficial Mendieta fue trasladado al hospital Humberto Alvarado, en Masaya, y luego transferido al Lenin Fonseca, en Managua, donde murió a causa de disparos que recibió en su humanidad.

Los delincuentes además asesinaron al Sub Oficial Mayor Carlos Alberto Suce Ortiz, de 32 años de edad, durante el enfrentamiento murieron los criminales José Isaías Ugarte López, alias “Chabelo”, cabecilla de una agrupación delincuencial y otros dos sujetos aún no identificados.
















Descarga la aplicación

en google play en google play