Escúchenos en línea

Sepultan a policía asesinado en Masaya

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Diciembre de 2019 a las 16:29
Sepultan a policía asesinado en Masaya

Los miembros de la Policía Nacional, familiares y amigos dieron este lunes el último adiós al sub inspector Carlos Alberto Suce Ortiz, quien murió durante un enfrentamiento con delincuentes en Masaya.

Durante las honras fúnebres, el agente de la Policía Nacional fue ascendido póstumamente, al acto asistieron las autoridades de Masaya, Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, entre otros.

El Sub Oficial Mayor Carlos Alberto Suce Ortiz, de 32 años de edad, murió en un enfrentamiento con delincuentes, en donde también fallecieron los criminales José Isaías Ugarte López, alias “Chabelo”, cabecilla de una agrupación delincuencial y otros dos delincuentes aún no identificados.

Según la Policía Nacional, en un retén policial ubicado en camino viejo a Niquinohomo, se detectó el automóvil Toyota Yaris, color gris, sin placa, circulando a exceso de velocidad, en el que se movilizaba el delincuente José Isaías Ugarte López, alias “Chabelo” y dos miembros más de su agrupación delincuencial.

Al realizarles la señal de alto, los delincuentes agredieron con disparos de arma de fuego a los policías, ocasionando la muerte del Sub Oficial Mayor Carlos Alberto Suce Ortiz, de 32 años de edad.

Ante la agresión armada, los policías, en defensa propia, hicieron uso de sus armas de reglamento, falleciendo los delincuentes José Isaías Ugarte López, alias “Chabelo”, cabecilla de la agrupación delincuencial y otros dos delincuentes aún no identificados.













Descarga la aplicación

en google play en google play