Escúchenos en línea

Ante juez los asesinos de productor de Condega

Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima | 3 de Diciembre de 2019 a las 12:03
Ante juez los asesinos de productor de Condega

La Jueza Alma Pino Irías programó para el 9 de diciembre la audiencia inicial contra los supuestos asesinos del productor Carlos Alberto Canales Ruiz de 66 años, quien fue encontrado sin vida en su Finca El Guanacaste de la comunidad San Ramón, municipio de Condega, departamento de Estelí.

Los capturados son Magdiel Antonio Dávila Torres y Maynor Antonio Cáceres Vílchez, quienes en compañía de Omar Siles Díaz y Yerri Anilson Cáceres Vílchez, estos dos últimos prófugos de la justicia, le propinaron cinco balazos a Carlos Alberto con el fin de robarle su revólver calibre 38 el pasado 25 de noviembre.

La representante del Ministerio Público aseguró que estos sujetos pertenecen a la agrupación delincuencial "Los Montañeses”, vinculada a los delitos de robo con violencia e intimidación, abigeato y tenencia ilegal de armas.

Según fuentes policiales, “Los Montañeses” cometían sus fechorías en las comunidades San Ramón, San Pedro de Arenales, Piedra Larga, Buenos Aires y otras más del municipio de Condega.


Descarga la aplicación

en google play en google play