Escúchenos en línea

Capturan a sujeto que mató a anciano de una pedrada

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 29 de Junio de 2020 a las 15:57
Capturan a sujeto que mató a anciano de una pedrada

El sujeto Ramón Mercedes Izaguirre Lozano, fue presentado este lunes por la Policía de Nueva Segovia, señalado de haber matado de una pedrada en la cabeza al señor Natividad Hernández Melgara, 80 años.

El cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 26 de junio por pobladores en  un charco de sangre sobre la acera de un negocio en el sector número 8, en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

“Investigadores policiales identificaron y capturaron al sujeto Ramón Mercedes Izaguirre Lozano, autor del delito de homicidio, quien motivado por rencillas discutió con la víctima Natividad  Melgara, propinándole un golpe en la cabeza con objeto contuso (piedra), causando su muerte”  informó el comisionado Mayor Carlos Danilo Hernández, segundo jefe departamental

Agregó que testigos entrevistados por la Policía Nacional, reconocen al sujeto Izaguirre Lozano, como autor del delito de homicidio.

Además se ocupó 2 objetos contundentes, una  piedra y un adoquín con manchas de sangre, coincidencia con tipo de sangre de la víctima.

El delincuente y evidencias remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.


Descarga la aplicación

en google play en google play