Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 30 de Junio de 2020 a las 08:22
Imágenes Impacto
Gobierno sigue apoyando a las familias emprendedoras en el campo

El MEFCCA en coordinación con la Alcaldía de Chinandega entregan bienes a 336 familias de las comunidades Villa 15 de Julio, El Higueral y Monte Olivos, quienes progresan gracias a su participación en el programa NICAVIDA, por un monto total de C$ C$1, 596,030.46 córdobas.

La Alcaldía de La Conquista en coordinación con INAFOR entregó 1,400 plantas maderables a propietario del río La chorrera con el fin de realizar jornada de re-forestación. Se trata de uno de los principales atractivos turístico en ese municipio.


Entrega de Títulos de Propiedad en el barrio Nuevo Amanecer del municipio de Masatepe.


Inauguración de la construcción de la segunda etapa del parque mirador en Villa Sandino. Este espacio de recreación y esparcimiento sano para la población en esta etapa, tuvo una Inversión de 150 mil córdobas, procedentes de las transferencias del Gobierno Sandinista a la Alcaldía.


Promotoría Solidaria entrega de títulos de propiedad en el municipio de San Sebastián de Yalí, Jinotega


En la comunidad de Alo San Miguel en el municipio de Siuna, inauguraron junto a dirigentes del FSLN, las obras para llevar el servicio de energía eléctrica, con una inversión de C$ 4,602,035.00. En esa comunidad se benefició a 35 familias.


Vecinos del barrio Jonathan González inauguraron 2.5 cuadras de calles nuevas que fueron asfaltadas a través del plan de inversión anual 2020 en el Distrito I de Managua. El proyecto tiene una inversión de C$ 3 millones 200 mil córdobas y beneficia a 9 mil 575 habitantes.


La Alcaldía de Sébaco entrega plantas a pobladores, como parte del plan de acción que incluye el vivero municipal.


Descarga la aplicación

en google play en google play