Escúchenos en línea

Regresan marineros varados en Curazao

Managua. Radio La Primerísima | 30 de Junio de 2020 a las 08:37
Regresan marineros varados en Curazao
Nicas que trabajaban en crucero regresan al país

Los 135 nicaragüenses, entre ellos, 119 varones y 16 mujeres arribaron la noche del lunes procedentes de Curazao, en donde habían quedado varados después que el crucero en el que trabajaban dejó de navegar.

A través de un comunicado, el Ministerio de Gobernación informó que estos nicas eran tripulantes del crucero Carnival Cruise. Todos ellos arribaron al país con sus pruebas negativas de Covid-19 y tras su arribo al aeropuerto Sandino, fueron trasladados a sus hogares donde deberán cumplir 14 días de resguardo domiciliar.

Ministerio de Gobernación

NOTA DE PRENSA

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Dirección General de Migración y Extranjería, da a conocer a las familias nicaragüenses, que el lunes 29 de junio 2020, a las 05:32 de la tarde, arribaron a nuestro país procedentes de Curazao 135 hermanos nicaragüenses (119 varones, 16 mujeres), que en calidad de tripulantes se encontraban en el crucero “Carnival Cruise”.

Todos han venido con sus pruebas negativas Covid-19; siendo trasladados a sus hogares, donde sus familiares los reciben llenos de gozo, alegría, júbilo, fe y regocijo; desde donde el Ministerio de Salud, les dará seguimiento para cumplir cuarentena (14 días).

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, continúa trabajando y reafirmando el compromiso de paz, de bien, del resguardo a la salud y a la vida.

Managua, 29 de junio, 2020

Ministerio de Gobernación

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional






Descarga la aplicación

en google play en google play