Escúchenos en línea

Ejército desinfectará espacios en el norte del país

Managua. Radio La Primerísima | 1 de Agosto de 2020 a las 10:51
Ejército desinfectará espacios en el norte del país

El Ejército de Nicaragua anunció que a partir de este sábado iniciará la desinfección en los espacios públicos en el norte del país, comenzando en el municipio de Sebaco, posteriormente en Matagalpa y Estelí.

Las brigadas de desinfección estas conformadas por los efectivos militares de la Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano”, Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, Estado Mayor de la Defensa Civil, 4 Comando Militar Regional y la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, en coordinación con las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) y alcaldías.

“Teniente Coronel, ya las coordinaciones están hechas con las autoridades tanto a nivel nacional, como local, el día de hoy 31 y el fin de semana, usted debe crear todas las condiciones posibles con el personal aquí y el que se va integrar allá en el norte, para iniciar las operaciones de desinfección, comenzando por la ciudad de Sébaco el día lunes 3, posteriormente estaremos yendo a realizar la desinfección el día 4 en la ciudad de Matagalpa y el día 6 para la ciudad de Estelí”, refirió el general Julio César Avilés.


Descarga la aplicación

en google play en google play