Escúchenos en línea

Actividad comercial se mantiene en Managua

Managua. Radio La Primerísima | 1 de Agosto de 2020 a las 13:50
Actividad comercial se mantiene en Managua

La actividad comercial en los mercados de Managua se mantiene a paso firme, según constató este sábado la alcaldesa Reyna Rueda, por un recorrido en los centros de compras.

Cada fin de semana las autoridades del gobierno local de Managua, realizan un recorrido por los mercados, con el propósito de también promover la adquisición de productos por parte de la población.

"A nosotros nos da la pauta de ver cómo está el movimiento en cada uno de los mercados, sobre todo la dinamización de la economía y nosotros notamos que hay un entusiasmo en las familias, hay un entusiasmo en los comerciantes, hay un dinamismo económico en cada uno de nuestros mercados. Son los mejores centros de compras para que las familias adquieran cada uno de los productos que necesitan en su hogar", aseguró la alcaldesa.

La alcaldía de Managua contempla en su presupuesto general un plan de inversión en los mercados.

Del plan de inversión anual de la municipalidad este año fueron destinados 8 millones de córdobas para la ejecución de 7 proyectos, por lo que los recorridos que desarrollan las autoridades les permiten identificar las necesidades de los comerciantes y diseñar el plan para dar respuestas efectivas.  


Descarga la aplicación

en google play en google play