Escúchenos en línea

Saludo de Daniel por aniversario de la Independencia

Managua. Radio La Primerísima | 15 de Septiembre de 2020 a las 14:31
Saludo de Daniel por aniversario de la Independencia

El Presidente Daniel Ortega envió un saludo a los nicaragüenses en el 199 Aniversario de la Independencia de Centroamérica y Nacional.

"Nos abrazamos con el alma llena de buena voluntad, con paz y bien, como metas superiores de nuestros pueblos, haciendo valer en estos tiempos de desafíos inéditos, las fuerzas, las fortalezas de “cinco naciones que juntan sus esperanzas y pabellones”, señala el dignatario en su mensaje. .

Saludo

Managua, 15 de septiembre, 2020

Querido pueblo nuestro:

Querida Nicaragua, Bendita, Digna, Siempre Libre:

Queridas familias, gran familia nicaragüense:

Con amor, fé en Dios, y esperanza suprema, nos abrazamos en este 199 Aniversario de nuestra Independencia Centroamericana y Nacional, iniciando el Año Bicentenario, en unión con todos los pueblos y familias de estas tierras sagradas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y nuestra Nación. Nacimos unidos a la Independencia, y en unión que és fortaleza, decimos con Darío, “de los altos espíritus en pos, es cuando baja y truena la Voluntad de Dios”.

"Nos abrazamos con el alma llena de buena voluntad, con paz y bien, como metas superiores de nuestros pueblos, haciendo valer en estos tiempos de desafíos inéditos, las fuerzas, las fortalezas de “cinco naciones que juntan sus esperanzas y pabellones”.

Nuestra felicitación fraternal desde la alegría de vivir en concordia, a todos nuestros hermanos nicaragüenses y centroamericanos, como “patria espléndida, que viste de gala, cuando las plumas juntas, forman un ala”.

Vivamos, queridos hermanos, queridas familias, nuestras esperanzas ciertas, con los mejores augurios de patria, paz y porvenir.

Firmas

Daniel Ortega       Rosario Murillo


Descarga la aplicación

en google play en google play