Escúchenos en línea

Sigue reordenamiento del mercado Oriental

Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima | 16 de Septiembre de 2020 a las 13:44
Sigue reordenamiento del mercado Oriental

Las autoridades del mercado Oriental con el apoyo de comerciantes iniciaron el proceso de ordenamiento del centro de compras más grande de Centroamérica, preparando condiciones para diciembre, temporada cuando incrementa la llegada de nicaragüenses.

Vladimir Rivera, gerente de Commema, declaró que están trabajando en el sector del gancho de caminos, con el objetivo de despejar de tramos la calle principal y los andenes.

"Estamos garantizado que haya una mayor amplitud en la calle, esto gracias al apoyo de los comerciantes que están colaborando, tomando en cuenta que el gancho de caminos es por donde entra la mayor cantidad de visitantes", señaló Rivera.

En tanto, Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes, aseguró que acatarán cualquier orientación que contribuya al ordenamiento del Oriental, a su vez culpó a los taxistas y buseros de provocar también un desorden en el gancho de caminos.

"Hay una orden y hay que cumplirla, pero también quisiéramos que los taxistas y los buseros no se parqueen en media calle tampoco. Todos tenemos que trabajar para que haya orden", manifestó González.


Descarga la aplicación

en google play en google play