Escúchenos en línea

Exdiputado liberal arremete contra protectores de asesinos y terroristas

Managua. Informe Pastrán | 16 de Septiembre de 2020 a las 15:49
Exdiputado liberal arremete contra protectores de asesinos y terroristas

El ex político del Partido Liberal Constitucionalista, Enrique Quiñónez, dijo este miércoles que estaría de acuerdo en que se establezca en el Código Penal la pena de muerte para crímenes atroces, aduciendo que asesinos de niños y mujeres no debieran estar siendo mantenidos en las cárceles durante 30 años, porque eso representa demasiado costo económico al país.

A través de su emisora La Radio 800, Quiñonez se declaró a favor de la propuesta gubernamental de que por lo menos aplicar una prisión indefinida, que algunos llaman cadena perpetua y rechazó los golpes de pecho de la oposición declarándose ahora perseguida por eso, lo que consideró como “una mariconería”… “¿Y no es que van a ganar el próximo año?”, preguntó y se mofó.

Quiñónez criticó a los llamados “analistas jurídicos” por rasgarse las vestiduras con la propuesta gubernamental “y hasta se quedaron sin pelos en la cabeza analizando y estudiando”.

El ex legislador liberal dijo que quienes critican nada tienen que perder y no sienten lo mismo que una familia pobre a la cual le asesinaron dos niñas, “y por eso solo hablan estupideces” y aplaudió la iniciativa del presidente Daniel Ortega de endurecer el Código Penal.

“Y si no les gusta rásquense o súdense”, dijo mientras sugiere que se revisen los convenios internacionales para proteger primero a los nicaragüenses, “porque ya es hora de que estemos claros en Nicaragua de que necesitamos leyes que garanticen la seguridad, que por robarte un celular un jodido te apuñalaba o te mata y desgraciando a toda una familia”.

“!Ah!, pero ahora vienen con que Ortega lo está haciendo para la oposición, que Ortega lo está haciendo para hacer temblar a los de la oposición, que Ortega tal cosa. Hombre ya déjense de tantas boberías. Si a usted no le gusta el calor no se meta a la cocina. Si usted a diario habla y dice barbaridades de que se asusta entonces de lo que sucede, es igual que la política, en la política no hay sorpresas, hay sorprendidos, de que se asustan si ustedes hablan barbaridades y después salen llorando y para que jodido se meten a eso, denle lugar a otro que tenga lo que vos no tenes. Ese paso del gobierno es correcto, ya era hora, cadena perpetua”, dijo Enrique Quiñónez,


Descarga la aplicación

en google play en google play