Escúchenos en línea

Venden permisos de residencia a 8.000 euros

Madrid, España. Agencias. | 24 de Enero de 2012 a las 00:00

En España se siguen comprando y vendiendo contratos de trabajo para conseguir el permiso de residencia.

Pese a que la mayoría de los extranjeros conoce que la compraventa de un contrato de trabajo es ilegal en España, aún son muchos los que deciden "arriesgar" y comprar una oferta de empleo con la esperanza de conseguir el permiso de residencia y trabajo o renovar el que ya tienen.

Y estamos hartos de avisar y advertir que dicha práctica es totalmente ilegal y que la mayoría de las veces se trata de una auténtica estafa al ciudadano extranjero.

Y todos los días hay noticias de detenciones de extranjeros que deciden comprar ofertas de empleo, documentos falsos y simular parejas o matrimonios que no existen. Mientras haya necesidad, habrá fraude.

Nuestro consejo: NO COMPRES CONTRATOS DE TRABAJO, ES ILEGAL. NO FINJAS PAREJAS FALSAS PARA CONSEGUIR LA RESIDENCIA, ES ILEGAL. NO USES DOCUMENTACION FALSA PARA CONSEGUIR TUS PAPELES, ES ILEGAL.

Y si esto no te convence, te dejamos otra de las multiples noticias que todos los días saltan a la luz sobre detención de personas que compraban y vendían contratos y documentos falsos para conseguir el tan ansiado permiso de residencia.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play