Escúchenos en línea

Yahoo abre sitio dedicado a inmigrantes en Estados Unidos

Washington. Agencias. | 18 de Julio de 2013 a las 16:14

Yahoo en español presentó el micrositio Nuevo país, nueva vida, en el que ofrece “noticias e información útil” para los inmigrantes que viven en Estados Unidos (EU).

La página reúne desde los requisitos para un trámite de visa, pasando por el acceso a los servicios de salud, hasta herramientas para contactar a familiares y amigos fuera de la Unión Americana.

Los artículos que publica son desde noticias de última hora hasta usos y costumbres en Estados Unidos. También ofrece asesoría legal, las últimas leyes aprobadas y consejos para tener éxito en Estados Unidos.

Al sitio, desarrollado en colaboración con Western Union, puede accederse desde la sección de Noticias de Yahoo en español.

El vicepresidente senior de Comercialización de Western Union, Laston Charriez, señaló en un comunicado que “estamos muy contentos de lanzar este recurso pues ayudará a los inmigrantes a obtener buena información sobre temas que les interesan”.

El gerente general de Yahoo US Hispanic, Javier García, aseguró que están muy satisfechos de trabajar con Western Union para “inspirar y capacitar a las personas para que puedan mejorar sus vidas”.

Nuevo país, nueva vida está diseñado para consultarse desde una computadora o cualquier dispositivo móvil.


Descarga la aplicación

en google play en google play