Escúchenos en línea

Artistas latinos exhibirán obras en la alcaldía de Orlando

Miami, Florida. orlandosentinel.com | 23 de Agosto de 2013 a las 18:55

El alcalde de Orlando y el Concejo Municipal anunciaron la selección de 22 artistas hispanos residentes de la Florida Central que participarán de la primera Exhibición de Arte del Mes de la Herencia Latina.

Más de 40 artistas de 11 países latinoamericanos sometieron sus piezas a consideración.

"Esta exhibición tiene como propósito enlazar a la comunidad a través del arte y la cultura, y permite a residentes y visitantes disfrutar de una variada oferta artística de nuestros más preciados y creativos artistas hispanos", dijo el alcalde Dyer.

El comisionado Tony Ortiz destacó que "esta exhibición de arte refleja nuestro orgullo por nuestra cultura y compromiso con los artistas hispanos. La comunidad latina goza de una variedad inmensa de talento que inspira y educa a través de su arte, y qué mejor manera de celebrar nuestra cultura que exhibiendo en la galería de la alcaldía".

La exposición será inaugurada durante la apertura del Mes de la Herencia Hispana el jueves 5 de septiembre de 2013, a las 5:30 p.m., en la Casa Alcaldía. Estará abierta al público hasta el 15 de octubre de 2013.


Descarga la aplicación

en google play en google play