Escúchenos en línea

Confirman el hallazgo de dos cuerpos más en descarrilamiento de «La Bestia»

Ciudad de México. Agencias. | 28 de Agosto de 2013 a las 12:53

El cónsul de Honduras en México, Josué Rivera, confirmó este miércoles, que se encontraron dos cuerpos más en el accidente ferroviario en México, y añadió que "en horas de la tarde estaremos informando si se trata de hondureños".

Las autoridades localizaron los cuerpos de dos personas dentro de uno de los vagones del tren que transportaba migrantes.

Las autoridades localizaron los cuerpos de dos personas dentro de uno de los vagones del tren que transportaba migrantes.

Sostuvo que "desde el día de ayer recibimos informes que se encontraron dos cuerpos más dentro de los vagones de 'La Bestia', en este momento se están realizando las gestiones correspondientes para realizar el reconocimiento de cada uno de ellos".

"De constatarse que son hondureños, estaremos realizando las comparecencias correspondientes con el Ministerio Público (MP) con el fin de recuperar los cuerpos y comenzar el proceso de repatriación hacia Honduras", señaló.

Apuntó que "estamos esperando que para la tarde de hoy la tengamos confirmada esta noticia, recordó que se tendrá que verificar si portaban algún tipo de documento o algún elemento que nos ayude a identificar si son hondureños".


Descarga la aplicación

en google play en google play