Escúchenos en línea

Lanzan nuevo servicio web para completar formularios de inmigración

Nueva York. Agencias. | 29 de Agosto de 2013 a las 16:36

Clearpath, proveedor líder de soluciones web de presentación simplificada de documentación de inmigración, lanzó este jueves un Nuevo servicio en Internet que permite a los inmigrantes de todo el país completar con confianza y seguridad una serie de formularios para presentar ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Citizenship and Immigration Service, USCIS).

Esta solución es mucho más económica y rápida que las opciones tradicionales para completar formularios. El sitio web tiene versiones en idioma español de los formularios de naturalización de acción diferida para los llegados en la infancia (Deferred Action for Childhood Arrivals, DACA) y N-400, y demás datos pertinentes que se pueden consultar en http://www.clearpathimmigration.com/es .

Clearpath permite a los usuarios completar una serie de formularios de inmigración con total confidencialidad a través de un cuestionario web. El sitio verifica los datos en tiempo real para detector errores potenciales y garantizar que cumplan con los requisitos y luego prepara la versión en inglés de los formularios oficiales para presentarlos ante el USCIS, dado que todos los formularios deben ser presentados en dicho idioma.

"Clearpath desarrolló un proceso de solicitud digital sumamente simple para aquellos inmigrantes que solicitan visas y la naturalización en Estados Unidos. Es una especie de TurboTax para formularios de inmigración", explicó Michael Petrucelli, fundador y presidente de Clearpath. "Es el único servicio web de este tipo que ofrece una opción patentada y económica en Internet para los inmigrantes, porque cuesta mucho menos que los honorarios que suelen cobrar los abogados legítimos especialistas en inmigración y los escribanos públicos cuestionables".

Los formularios DACA y N400 en español se suman a la lista de formularios web que ofrece Clearpath, entre ellos el de solicitud de ciudadanía, la visa H1-B, autorización laboral y la tarjeta verde.


Descarga la aplicación

en google play en google play