Escúchenos en línea

Impulsan una aplicación móvil para ayudar a jóvenes inmigrantes

Washington. Agencias. | 29 de Agosto de 2013 a las 16:40

"Pocket DACA" de Mobisoft Infotech ayuda a los inmigrantes a comprender el proceso de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Con esta aplicación, los jóvenes inmigrantes que llegaron desde niños a Estados Unidos, podrán obtener información sobre el DACA, proceso que permite aplazar su deportación.

"Mobisoft está orgullosa de haber colaborado con tantas asociaciones reconocidas en el desarrollo de esta aplicación importante. Nos complace que el producto Pocket DACA final haya logrado el objetivo de satisfacer las necesidades de múltiples grupos influyentes y a la vez creado un modo fácil de conectividad para estas personas jóvenes conocedoras de la tecnología", aseguró Tim Morris, vicepresidente de desarrollo de negocios de Mobisoft Infotech.

Actualmente, 1.6 millones de jóvenes indocumentados buscan la autorización para trabajar en Estados Unidos.

A través de "Pocket DACA", los usuarios podrán acceder a un directorio con servicios legales de inmigración; además, recibirán noticias sobre el proceso de acción diferida y preguntas más frecuentes.

La aplicación se encuentra disponible en las tiendas Apple iTunes y Google Play; para finales de este año, estará disponible la versión en español


Descarga la aplicación

en google play en google play