Escúchenos en línea

Evangélicos celebraron jornada de oración por reforma migratoria

Los Ángeles, EEUU. Agencias. | 6 de Septiembre de 2013 a las 16:39

Pastores evangélicos y miembros de sus iglesias realizaron en Los Ángeles, una jornada especial de oración para que apruebe una reforma migratoria.

Esa importante actividad, impulsada por la Red de Pastores Latinos, inició con una oración en Norwalk, en la que participaron cerca de 200 representantes de más de 1.200 iglesias. También ofrecieron una conferencia de prensa con más de 40 pastores latinos al mediodía, enfrente del edificio Federal.

Señalaron que una persona normalmente cierra los ojos para orar, pero que en su caso, miran lo que ellos van a hacer para que no nos mantengan secuestrados por más años con el tema de la inmigración", dijo el reverendo Walter Contreras, vicepresidente de la Coalición Nacional Evangélica Latina (NALEC).

La reforma migratoria que legalizaría a millones de indocumentados en la Unión Americana y ofrecería una vía para obtener la ciudadanía fue aprobada en junio por el Senado, de mayoría demócrata, y está pendiente de ratificación en la Cámara de Representantes, de mayoría republicana.


Descarga la aplicación

en google play en google play