Escúchenos en línea

Gobierno de Taiwán entrega más de USD 400.000 a El Salvador para cancillería

San Salvador. Agencia EFE. | 13 de Septiembre de 2013 a las 17:48

Taiwán entregó este viernes el cuarto y último desembolso, 409.729 dólares, de un programa de 1.638.916 dólares para el fortalecimiento de la Cancillería salvadoreña.

El embajador de Taiwán en El Salvador, Jaime Chen, entregó este viernes al canciller salvadoreño, Jaime Miranda, "el cuarto desembolso" de la donación pactada en el marco del Proyecto de Apoyo Institucional para la Modernización y Fortalecimiento de las Cancillerías de los países de Centroamérica (Fase III) El Salvador, indicó en un comunicado la Cancillería salvadoreña.

"La cooperación otorgada este día es de 409.729 dólares y con ello se completa el monto total de esta iniciativa valorada en 1.638.916 dólares", precisó el boletín.

Miranda agradeció la ayuda del Gobierno taiwanés, al tiempo que destacó, que "a través de los años, la estrecha relación entre ambos países ha permitido trabajar de manera armoniosa en diversas áreas de interés mutuo".

"Especialmente en temas de carácter político, económico, comercial, integración, desarrollo y fortalecimiento institucional", añadió.


Descarga la aplicación

en google play en google play