Escúchenos en línea

Envían mensaje a latinos por celebración de mes de la hispanidad

Houston. Agencias. | 19 de Septiembre de 2013 a las 16:40

El representante de Estados Unidos, Gene Green, envió un mensaje en video a la redacción felicitando a los latinos de Houston y el país por la celebración del Mes de la Herencia Hispana, que se observa del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Green recapitula en su mensaje el origen de la designación de ese período, y expresa que "Los Latinos, desde las aulas hasta las oficinas y el campo de batalla, han sido parte integral de nuestro país por mucho tiempo".

Entre otros aspectos, el congresista demócrata por el distrito 29 en Houston dice que esa pertenencia al país "Es más cierta en Texas que en cualquier otro lugar, donde muchos Hispanos han tenido sus raíces desde hace siglos y cuyas contribuciones han sido una parte inseparable de la historia de nuestro estado".

Green dijo a La Voz recientemente que tiene entre los puntos principales de su agenda en la Cámara de Representantes impulsar la aprobación de una reforma inmigratoria integral, tema que hasta el momento ha estado quedando rezagado frente a otros temas emergentes como la crisis política en Siria y la discusión del presupuesto del país.


Descarga la aplicación

en google play en google play