Escúchenos en línea

Beyoncé estrena vestuario para latinos durante su world tour

Brasilia. Agencias. | 22 de Septiembre de 2013 a las 13:09

Beyoncé está en Latinoamérica y a punto de llegar a México, dentro de The Mrs. Carter Show World Tour, para el que la diseñadora Frida Giannini, directora creativa de Gucci, elaboró su nuevo vestuario.

"Diseñar para Beyoncé ha sido muy divertido porque sus conciertos son siempre increíbles. Quería que los modelos destacaran la feminidad asertiva y potente que yo veo en sus actuaciones", comentó Giannini.

La cantante, famosa por lo dinámico de sus espectáculos, lucirá minivestidos bordados con chaquira, lentejuelas y plumas, así como blusas con brillos y pantalones blancos, todos con toques sexys y femeninos.

"Me parece una colaboración lógica, ya que Gucci es una marca famosa por hacer diseños sensuales y Beyoncé es una maestra en este arte", afirma el diseñador Guillermo León.

Este trabajo de la diseñadora, ocurre después que Giannini invitara a la intérprete de "Single Ladies" y Salma Hayek a fundar, junto con ella, Chime por Change, una campaña para defender a mujeres y niñas de todo el mundo.

Una cinta manifiesto, narrada por Salma Hayek, con música de Beyoncé, será proyectada con subtítulos en portugués y español para las audiencias latinoamericanas, durante los conciertos de la gira de la esposa de Jay-Z.

La cantante comenzó la etapa latinoamericana de su gira por Brasil, donde se presentó el 8 de septiembre y aprovechó para elogiar al país sudamericano.

"Es mi lugar favorito en el mundo. Nunca he visto gente tan apasionada e ingeniosa. Estoy muy emocionada de estar aquí. No parece que esté trabajando, parecen vacaciones", afirmó.

Incluso, compartió su alegría, al compaginar el trabajo con su rol como mamá.

"Estoy de gira con mi hija, por primera vez. Mi sueño siempre ha sido ser capaz de compaginar mi vida y mi carrera", afirmó.

Beyonce también habló acerca de la felicidad de compaginar su trabajo y su vida personal "Estoy de gira con mi hija por primera vez. Mi sueño siempre ha sido ser capaz de compaginar mi vida con mi carrera", dijo.

Beyoncé fue parte del festival musical Rock in Río, en Brasil, donde causó furor con su presentación, además de presentarse en Sau Paulo, Brasilia y Venezuela, para después presentarse en Colombia, antes de llegar a México.

Esta no es la primera vez que Gucci diseña parte del vestuario de Beyoncé. Durante sus shows de Nueva York, en agosto pasado, usó dos de los looks creados por Frida Giannini.

Uno de ellos fue un mini vestido bordado con lentejuelas metálicas y plumas y un top bordado con cuentas, cuello en V y manga tres cuartos, con pantalones elásticos en seda blanca.


Descarga la aplicación

en google play en google play