Escúchenos en línea

Presidente de PARLACEN comparte con salvadoreños en EEUU celebración por Independencia

Ciudad Guatemala. Agencias. | 24 de Septiembre de 2013 a las 11:21

La Confederación de Comunidades Centroamericanas COFECA, celebró el 30 aniversario de la fundación del desfile Centroamericano en la Ciudad de Los Ángeles. El Presidente del Parlamento Centroamericano el Diputado Leonel Búcaro, fue invitado a dicha celebración como Ciudadano Distinguido por el Contingente de la Comunidad Salvadoreña.

En un conversatorio organizado por el COFECA, le fue entregado al Diputado Búcaro un reconocimiento por su destacado trabajo por la integración de Centroamérica, de igual manera se le entregó un pergamino al presidente del PARLACEN de parte del concejal Gil Cedillo, quien representa el Primer Distrito de la Ciudad de los Ángeles, en donde se organiza el desfile Centroamericano y los encuentros con líderes de la comunidad Centroamericana, al igual que con representantes políticos de la ciudad.

Entre las reuniones bilaterales sostenidas por el Presidente Búcaro destaca la celebrada con el alcalde de la ciudad de los Ángeles Señor Erick Garcetti y sostuvo también una reunión bilateral con el Senador Estatal de California Kevin de León. El día 15 de Septiembre el presidente Leonel Búcaro, recorrió el alegórico y masivo desfile, en donde la comunidad Centroamericana se hizo presente desde tempranas horas, por donde el desfile de Independencia hiciera su recorrido.

Miles de espectadores Centroamericanos abarrotaron los Bulevares Normandi, Vermont, Pico y Alvarado terminando el recorrido y desembocando el desfile en la esquina de las Calles James Wood y Alvarado, donde estaba instalado el festival de la independencia Centroamericana.


Descarga la aplicación

en google play en google play