Escúchenos en línea

Consulado guatemalteco anuncia Semana Binacional de la Salud en EEUU

Providence. Agencias. | 4 de Octubre de 2013 a las 12:30

La cónsul general de Guatemala, Patricia Lavagnino, anunció la celebración de la "XIII Semana Binacional de la Salud", que organiza esa oficina diplomática conjuntamente con el Consulado de México.

Lavagnino resaltó que durante la actividad se estará proporcionando información detallada sobre la nueva ley nacional de salud, popularmente conocida como "Obama Care", además de aspectos relacionados con inmigración.

"Por tal motivo, atentamente les invitamos a estar presentes en la Ceremonia de Inauguración de la XIII Semana Binacional de la Salud, el martes 15 de Octubre, así como en todas las actividades que se les facilite participar", señala la cónsul en una invitación enviada a Providence En Español.

La ceremonia de apertura de la Semana Binacional de la Salud será de 6:00 a 7:30 de la noche, en la Calcutt Middle School, en el 112 Washington Street, de Central Falls. Durante el evento habrá vacunación contra la influenza, medición de masa corporal, chequeo de presión arterial y exámenes de colesterol.

Ese mismo día, pero de 9:00 am a 12:00 del mediodía, habrá actividades en las oficinas del Consulado de Guatemala, en el 555 Valley Street, de Providence. Allí estarán ofreciendo también vacunas contra la influenza, mediciones de presión arterial, cupones de descuento para medicinas, regalo de estuches dentales, entre otros servicios. El programa a esta misma hora en el Consulado se extiende hasta el viernes 18, con algunas variaciones en los servicios que se van a ofrecer.

El programa continúa el miércoles 16 de octubre, de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche, en el Centro Guatemalteco, en el 421 Elmwood Avenue, en Providence; el jueves a la misma hora se traslada a Dorcas International, en el 645 Elmwood Avenue de esta misma ciudad; y el viernes regresa al Centro Guatemalteco.


Descarga la aplicación

en google play en google play