Escúchenos en línea

Latinos destacan en las Grandes Ligas

Washington. Agencias. | 30 de Octubre de 2013 a las 18:18

El receptor de Puerto Rico, Yadier Molina, del equipo de los Cardenales de St. Louis, lidera a los nueve latinoamericanos que ganaron el Guante Oro-2013 por la excelencia defensiva.

Los otros jugadores latinoamericanos que recibieron el Guante de Oro fueron Nolan Arenado del equipo de los Rockies, 3B y Eric Hosmer de los Reales de Kansas City en 1B.

Además, están los venezolanos Salvador Pérez receptor de los Reales de Kansas City, y los jardineros Carlos González de los Rockies y Gerardo Parra de los Diamondbacks.

Le siguen en la lista, los dominicanos Manny Machado de los Orioles de Baltimore en 3B y el jardinero Carlos González de los Cerveceros y el curazoleño Andrelton Simmons que está con equipo de los Bravos de Atlanta.

Arenado se convirtió en el décimo novato que gana el Guante de Oro y el primero desde que el japonés Ichiro Suzuki lo recibiera en 2001, mientras que Parra alcanzó el segundo de su carrera de forma consecutiva.

Según las Grandes Ligas, managers y los coaches de los equipos son quienes realizan la votación, pero no pueden hacerlo por jugadores de sus propios equipos.


Descarga la aplicación

en google play en google play