Escúchenos en línea

Crece reclamo para deportar a Justin Bieber

Washington. Agencia PL. | 29 de Enero de 2014 a las 10:52

Una petición que exige la deportación del cantante canadiense Justin Bieber de Estados Unidos, sumó hasta este miércoles el apoyo de 101 mil 166 ciudadanos y superó el límite fijado en menos de una semana.

La solicitud aparece desde el jueves pasado en la sección We The People (Nosotros el Pueblo) del sitio digital de la Casa Blanca y también urge al Gobierno revocarle el permiso de residencia a la estrella de pop.

Un ciudadano de Detroit publicó la iniciativa horas después que el artista, de 19 años de edad, fue arrestado y admitió que estaba drogado y ebrio mientras participaba en una carrera ilegal de autos en Miami Beach, Florida.

"Él (Bieber) no es solo una amenaza para la seguridad de nuestro país, sino una terrible influencia para nuestra juventud. Queremos que salga de nuestra sociedad", indica el texto.

La Casa Blanca debe ahora tomar alguna decisión al respecto, porque la petición superó las 100 mil firmas requeridas antes del 22 de febrero.

El jueves anterior, el cantante aceptó en un tribunal de Miami que consumió marihuana, alcohol y otros medicamentos antes de ser arrestado horas antes en la ciudad sureña.

El juez Joseph P. Farina le impuso una fianza de dos mil 500 dólares tras imputarlo con los cargos de conducir bajo la influencia de narcóticos y bebidas alcohólicas, usar una licencia vencida y resistirse a la detención.

Beiber salió de un club en la madrugada del jueves y conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo avistaron en un barrio residencial.

El rapero Crazy Khalil, con quien el joven competía, también fue arrestado por manejar intoxicado y se le impuso una fianza de mil dólares.

Dicho incidente ocurrió tres días después que la policía de Los Ángeles registró el domicilio de Beiber para investigar su implicación en actos de vandalismo en su barrio, situado en el área de Calabasas.

Sus vecinos lo acusan de organizar fiestas ruidosas y de conducir a alta velocidad por la zona.


Descarga la aplicación

en google play en google play